Noticias

‘THQ Nordic’ ha anunciado un trío de títulos para Switch y se ven muy interesantes

 

‘Sphinx and The Cursed Mummy’

Una aventura de acción en tercera persona inspirada en la mitología del antiguo Egipto. Viajando por el mundo a través de portales mágicos para frustrar los planes malvados de Set. El viaje de Sphinx requerirá todo su ingenio, agilidad y poderes especiales. También contará con la ayuda de su amigo héroe, Mummy. Al encontrar las coronas mágicas robadas de Egipto, Sphinx puede detener Set y salvar el mundo.

 

 

‘The Book of Unwritten Tales 2’

El jugador controla cuatro personajes diferentes en un mundo de fantasía creado con amor, y debe resolver acertijos complicados en el estilo clásico de apuntar y clic. La emocionante historia y el humor habitual de BoUT con sus numerosos guiños a elementos de fantasía y coloridos personajes garantizan más de 20 horas de diversión en el juego.

 

 

‘The Raven Remastered’

Londres, 1964. Un antiguo rubí es robado del Museo Británico. En la escena del crimen: una pluma de cuervo. ¿Alguien está tratando de seguir los pasos de The Raven, el legendario maestro ladrón que desapareció años antes?

El agente Anton Jakob Zellner se encuentra en medio de la clase de misterio de asesinato que hasta ahora solo conocía al leer sus novelas policíacas favoritas. Nada es lo que parece. Todo el mundo tiene algo que ocultar. Y el Cuervo está siempre un paso por delante…

 

Sphinx y The Cursed Mummy, The Book of Unwritten Tales 2 y The Raven Remastered se venderán física y digitalmente. El precio se prevee en $ 29.99 / £ 26.99 / € 29.99 cada uno.

 

Actualmente viviendo en Argentina. Entrenador Pokémon desde que tengo memoria, fanático de las computadoras y las consolas portátiles.