Noticias

5 consejos para mejorar en el ‘My Hero One´s Justice’

Algunos consejos para el nuevo juego de lucha basado en ‘My Hero Academia’.

El juego ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Los fanáticos del anime pueden esperar un juego entretenido, dinámico y abierto.

Lo básico

Tienes botones que activarán el salto, ataques rápidos y quirks (dos botones para eso). Presiona velozmente los botones para atacar y así realizar combos, mantén presionado hacia cualquier lado para crear variaciones. Los quirks son más lentos, pero al mismo tiempo más efectivos y destructivos, estos también pueden romper la guardia del oponente. Recuerda que solamente puedes usar uno de ellos a la vez y debes tener la barra llena para hacerlo.

Asistir

Tu personaje puede pedir asistencia en cualquier momento, siempre y cuando el personaje se encuentre disponible. Debajo de las imágenes de los asistentes, están sus barras que se cargan lentamente durante la pelea. Lo más increíble de llamarlos es que hacerlo en el momento indicado puede ser determinante para lograr diferentes efectos. Digamos que estás indefenso, herido por un ataque y no quieres que te hagan un combo. Llama a tu compañero y observa cómo el ataque de tu oponente es detenido e incluso atacado. Manteniendo presionado el gatillo, puedes frenar tu ataque durante un corto período de tiempo.

Fuera del escenario

Se cuidadoso en los escenarios donde el quedarte fuera sea posible y úsalo contra tu enemigo. Algunos personajes como Bakugo pueden escapar fácilmente de quedarse fuera, usando habilidades de propulsión. Por otro lado, Froppy tiene una habilidad de asistencia genial, que lanza al oponente muy lejos. Tenlo en cuenta para eliminar rápidamente a tus oponentes.

items desbloqueables

Hay tres elementos desbloqueables por nivel. Uno es por completar la batalla. Complétala con un rango S destruyendo por completo al enemigo, para obtener otro ítem. Sin embargo, para el tercero las condiciones están ocultas. Intenta diferentes métodos como finalizar sin guardia o dejandolo fuera del escenario, para descubrir de qué se trata. Equipa estos accesorios para tener una mejor experiencia de juego. En el Modo Misión también hay items.

Plus Ultra

No sería un juego de lucha sin un movimiento especial, los mismos se activan manteniendo la guardia y presionando alguno de los botones. Tienes un medidor con tres niveles. El super ataque definitivo más efectivo, se activa usando dos botones mientras sostienes la guardia. También debes tener a tu asistente listo para lanzar un ataque con las tres barras.