Noticias

Aquí comienza la aventura…

BIENVENIDOS. Así, en mayúsculas, os recibimos con los brazos abiertos en esta nueva e ilusionante aventura que oficialmente arranca hoy, pero de la que ya hemos dado los primeros pasos desde nuestro canal de YouTube y nuestras (y vuestras) redes sociales. Una vez más, bienvenidos todos a Nintenverse.

Esta web nace con una clara vocación informativa, pero también de ocio, y no a cualquier precio: Primará la calidad en lugar de la cantidad, no pretendemos que lleguen a vosotros catorce noticias diarias, si la mayoría de ellas resultan irrelevantes para el lector. Habrá espacio también por supuesto para la opinión, la vuestra y la nuestra, siempre desde la independencia. Compartimos la pasión por Nintendo, pero no nos debemos a nadie, y por lo tanto buscaremos el rigor, y no escatimaremos, siempre de forma argumentada y respetuosa, la crítica constructiva cuando sea necesaria. Nadie es perfecto, ni siquiera la compañía de videojuegos más grande del mundo, así que no fingiremos que lo es.

No tenemos grandes ínfulas, pero si mucha ambición. Hacemos esto por pura diversión, y para vosotros compartáis ese entretenimiento, porque debéis tenerlo claro: Nintenverse empieza y termina en vosotros. Si tu, el que está leyendo, esto lo hacemos por y para ti. Esperamos que sepas perdonarnos si alguna vez (que seguramente sean varias) metemos la pata. No será con mala fe, eso os lo podemos garantizar.

Sin más, abrimos esta puerta al Reino Champiñón, a Hyrule, a Dreamland, y tantos y tantos lugares que conforman el universo Nintendo. Pasad y disfrutad.